Barcelona Beach Festival 2018

Barcelona Beach Festival 2018

Consolidado como uno de los mejores festivales y de los más esperados en la ciudad, el Barcelona Beach Festival ya tiene su cartel para la próxima edición. Ubicado en el espacio de la playa del Fòrum tendremos la posibilidad de ver distintos Dj’s de todo el mundo.

Así, la figura principal de esta próxima edición será el mega conocido Dj David Guetta quien ha tenido la canción número uno en la historia del dance.

Además de Guetta estarán presentes otro tipo de artistas como es el caso por ejemplo de The Chainsmokers. Otro de los artistas invitados son Robin Schulz, Don Diablo, Oliver Heldens, Axwell & Ingrosso.

Otro de los grandes nombres que se ha confirmado es quien ha sido proclamado el número 1 en los últimos tiempos como lo es Armin Van Buuren.

Aún no se ha terminado de definir todo el cartel por lo que de seguro nos sorprenderán con algún otro artistas internacional interesante.

El Barcelona Beach Festival celebrará su quinto aniversario y nos hará partícipe no sólo de este gran cartel sino de la posibilidad de poder disfrutar de un dúo único por parte de los Alex Pall y Andrew Taggart.

Recomendamos estar atentos en todo momento ya que al tener a dos de los Djs que están en el top DjMag de seguro que las entradas se agotarán de inmediato.

El día de celebración será el sábado 14 de julio en Sant Adriá de Besos, en Barcelona.

No dudes además, en reserva tu hotel lo antes posible y así ser parte de este gran evento para los amantes de la música electrónica como lo es el Barcelona Beach Festival 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *