Bruce Springsteen en barcelona

Bruce Springsteen en Barcelona

Para los amantes de su música, no pueden perderse la oportunidad de la vuelta de este grande, Bruce Springsteen en Barcelona. Todo parece indicar que la fecha elegida será el 21 de mayo.

 

En esta oportunidad, la gira que traerá Bruce Springsteen en Barcelona, es la gira que viene representando en otras partes de Europa llamada “The Ties That Bind-The River Collection”, la cual comenzó en el mes de enero por los Estados Unidos.

Bruce Springsteen volverá a tocar con The E Street Band. Esta gira es una de las más esperadas ya que se trata de la celebración de la reedición del disco “The River”, publicado en el año 1980.Bruce Springsteen en barcelona

En este disco doble, se pueden encontrar piezas adicionales como por ejemplo el disco original que se iba a publicar en el año 1979 y que no se pudo hacer debido a que Bruce Springsteen no quedó satisfecho así como unos veinte temas que quedaron en el cajón sin publicar. El disco incluye también un documental sobre cómo se gestó “The River” junto con algunas actuaciones en la actualidad.

Para quienes quieran un adelanto de lo que les espera con Bruce Springsteen en Barcelona, pueden descargar el audio del concierto en Chicago, que seguramente repetirá repertorio en la ciudad española.

Bruce Springsteen será el gran invitado de Rock in Río 2016 en Lisboa y actuará el próximo 19 de mayo, para quienes no lleguen a verlo en Barcelona y quieran trasladarse a dicha ciudad.

Los precios de las entradas todavía no están disponibles, pero hay que estar atentos ya que en cualquier momento se confirma la fecha y se agotan enseguida.

Además de pasar por la ciudad de Barcelona, Bruce Springsteen actuará el día 17 de mayo en San Sebastián y se prevé que en el mes de junio pase por la ciudad de Madrid, en donde también cuenta con muchos seguidores esperándolo.

Para quienes quieren ver lo que les espera en el concierto, además de descargarse el audio comentado anteriormente (disponible en iTunes), les dejamos un vídeo de esta nueva gira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *