bruno mars en barcelona

Bruno Mars en Barcelona y Madrid: entradas agotadas en 2 horas

 

No hay dudas de que el cantante Bruno Mars es todo un éxito en el mundo y así lo ha demostrado también en España. En tan solo 2 horas se han agotado las entradas para sus conciertos en Madrid y Barcelona.

La cita tendrá lugar el 3 de abril y el 7 de abril respectivamente.

Se pusieron a la venta unas 33 mil entradas y en menos de dos horas ya no quedaba ninguna disponible.

La gira de Bruno Mars trae al artista bajo el sello de “The 24k Magic World Tour” .

Bruno Mars se presentará en Barcelona en el Palau Sant Jordi. Desde el 2013, que el cantante no viene por España ni por Europa, lugar que seguirá recorriendo con su nuevo álbum lanzado el pasado 18 de noviembre llamado “24k Magic” por Atlantic Records.

El cantante nacido en Hawai, se dio a conocer en el año 2010 con su EP debut llamado “Its Better If you Dont understand”

Con su segundo álbum en el año 2012, “Unorthdox Jukebox” se colocó en el número dos de la venta de Billboard consiguiendo así conquistar a todo el mundo y ser parte de grandes eventos como por ejemplo la SuperBowls 50.

Su estilo musical es una mezcla de grandes influencias como el pop, rock, reggae o R&B. Dentro de sus inspiraciones claramente destaca Elvis Presley.

Para quienes deseen ver a Bruno Mars en Barcelona, queda esperar al mes de abril y ver si se liberan nuevas entradas o por el contrario se agregan nuevas fechas a la gira española.

Otra opción es estar atento a las redes sociales ya que siempre los días previos al concierto aparecen personas que no pueden asistir y que de seguro querrán venderte su entrada por el mismo precio.

Está claro que la llegada de Bruno Mars a Barcelona y Madrid es todo un suceso que los grandes aficionados de la música no se quieren perder y así lo demostraron agotando sus entradas en menos de dos horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *