Carla Bruni concierto en Barcelona

Carla Bruni concierto en Barcelona

Ex modelo convertida en cantante, Carla Bruni se posiciona cada día más como una de las mejores cantautoras mundiales.

Tras 4 años de ausencia, vuelve nuevamente a los escenarios con su álbum French Touch, un trabajo en donde reinventa clásicos de los Rolling Stones, Depeche Mode, Ac/Dc, Abba, entre otros.

Producido por David Foster, se trata de un disco muy íntimo y acústico que Carla le coloca su ímpetu personal a través de su acento francés

Con unas grandes melodías, muy minimalista y hasta lúdico, French Touch nos hace pensar que tendremos unos conciertos con mucha entrega en donde grandes clásicos de la música serán completamente versionados con un toque único.

Carla Bruni en concierto en Barcelona estará el día 12 de enero en el Palau de la Música. Dos días antes, estará presente en el Teatro Nuevo Apolo en Madrid.

El salto a la música de Carla Bruni fue entre 1985 y 1997, cuando comenzó con su disco “Si J’etais elle” . A partir de allí le siguió el disco que la llevaría realmente a la fama con más de 2 millones de copias vendidas llamado “Quelqu’un m’a dit”. Vendrían después “No Promises”, “Comme si de rien n’était” y “Little French Songs” en el año 2013.

Las entradas ya se encuentran a la venta en los puntos oficiales. Sin duda un concierto íntimo y acústico que no dejará a nadie indiferente para comenzar el año con buena música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *