Concierto de Fonseca en Barcelona

Concierto de Fonseca en Barcelona

El próximo 20 de julio, en la sala Bikini tendremos la posibilidad de ver al artista colombiano que e ha posicionado en los últimos tiempos como uno de los artistas más importantes de la música latinoamericana.

Las entradas ya están a la venta y se puede adquirir incluso una entrada VIP para con la que se tiene la posibilidad incluso de disfrutar de una prueba de sonido junto al artista.

Fonseca llega para deleitarnos con su último disco y con esta gira a la que ha dado llamar “Tour Conexión”, un trabajo que se lanzó en el año 2015. El álbum tiene una fusión de rock, pop y merengue urbano, algo que caracteriza mucho al artista y que lo ha llevado a los escenarios más importantes de todo el mundo.

Nacido en Bogotá, Fonseca cuenta hoy en día con 5 discos, siendo el disco “Gratitud” en el año 2008 el primero que le permitió llegar a España. Ganador de 5 premios Gammy Latino, tiene más de un millón y medio de ventas en todo el mundo.

Su gran éxito fue “Te mando flores” por el que se hizo conocido en todo el mundo. Y una de sus mejores colaboraciones fue en el himno “Now the times has gone” junto al ex Beatle Ringo Starr con el cual se ha querido conmemorar el momento histórico del tratado de Paz en Colombia.

Además de su concierto en Barcelona, estará en la sala Arena el día 21 de julio en

Madrid y posteriormente el 23 de julio en el festival “Música en Grande” en Santander, por lo que habrá varias oportunidades para verlo en España.

Para quienes quieran disfrutar del concierto de Fonseca en Barcelona ya pueden adquirir sus entradas y aprovechar incluso el pase VIP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *