Concierto Metallica en Barcelona

Concierto Metallica en Barcelona 2019

El próximo año, tendremos la posibilidad de ver a Metallica en Barcelona ya que han anunciado su gira Europea. La cita será el 5 de mayo en Barcelona pero previo a ello pasarán el día 3 de mayo por Madrid.

La gira se iniciará el día 1 de mayo y finalizará el 25 de agosto y se dará en estadios abiertos y parques además de un concierto que harán en un castillo especial. Esto confirma la vuelta a los escenarios de este grupo tan mítico de todos los tiempos.

Las entradas están a la venta desde finales de septiembre en la web de livenation.es y otras webs de venta de entradas oficiales. El precio en los conciertos en Barcelona será de 65 a 125 euros más gastos de gestión mientras que en Madrid el precio va de los 85 a los 125 euros.

En cuanto a los teloneros de estos conciertos serán Ghost y Bokassa.

La gira comenzará el día 1 de mayo en Lisboa y pasará por 20 países diferentes en donde se incluyen ciudades en las cuales no pasaron durante la etapa anterior de su tour como por ejemplo Milán, Zúrich, Dublín, Bruselas, Bucarest, Moscú, Berlín, entre otras.

Como suele suceder hoy en día, existen unas entradas especiales el cual da acceso a la pista de cualquier concierto que la banda de en Reino Unido y en su gira Europea. Se llama Black Ticket y para entrar en los conciertos simplemente tendrán que hacer reserva online del show al que quieren ir con un máximo de 48 horas de antelación de cada uno de los shows. Hay un máximo de 750 Black Tickets que tienen un precio e 598 euros.

Además, con cada uno de los tickets que se compren para sus conciertos, se podrá acceder a la descarga gratuita del MP3 de los conciertos o las versiones de las canciones mezcladas y masterizadas del concierto al que hayas asistido. Ara ello, tendrás que escanear o introducir el código de tu entrada en la web oficial de Metallica.

También habrá posibilidad de comprar tickets con acceso Premium y con un Meet & Greet para conocer a la banda. De esta forma Metallica espera complacer a todos sus asistentes con distintas opciones para que disfruten al máximo de su música y del concierto de Metallica en Barcelona en el 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *