Sting en Barcelona

Concierto de Sting en Barcelona 2017

 

Dentro de la gira 2017 de Sting podemos confirmar que una de sus fechas será en Barcelona.

El ex líder de la banda The Police, se prestará en el Palau Sant Jordi el día 21 de marzo haciendo así la presentación oficial de su nuevo disco junto con tres músicos en escena, lo que lo convierte en un concierto bastante intimista en general.

Las entradas tienen un coste de 85 euros y se pueden adquirir por la web de Ticket Master.

Además de ello, como telonero estarán presentes el compositor Joe Sumner y la banda The Last Bandoleros, de estilo Tex-Mex.

Sting en Barcelona hará su primera parada en su gira europea, la cual seguirá adelante por otros países como Italia, Alemania, Polonia, Holanda, Francia o Reino Unido.

Llamado “57th & 9th Tour”, mostrará a un Sting mucho más rockero al incluir batería y guitarra entre sus músicos. Dentro de este álbum se presentan canciones como por ejemplo “Petrol Head”, “50,000” o “I Cant Stop Thinking about you”.

La gran mayoría de canciones, son autobiográficos, según ha declarado el artista.

Durante su carrera musical Sting ha logrado 16 premios Grammy junto con una nominación a los premios Oscar por mejor canción. Cuenta con 40 años de carrera teniendo éxitos conocidos en todo el mundo y con ventas que superan los 100 millones de discos.

La presentación de este último disco se dio en la sala Bataclan, en París, como parte del primer aniversario en donde murieron 130 personas en los atentados en esta ciudad.

Sin lugar a dudas, se tarta de una oportunidad única para ver a Sting en Barcelona y disfrutar no sólo de sus nuevas canciones sino de sus grandes éxitos de hoy y de siempre de una leyenda de la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *