conciertos en barcelona

Conciertos en Barcelona en el mes de junio

Con la llegada del buen tiempo, empiezan a llegar los conciertos que esperamos durante todo el año por ellos. Así es como grandes artistas eligen esta ciudad para sus conciertos en Barcelona y para deleitar al público con su música.

Para que no te pierdas de nada, vamos a ver cuáles son los conciertos en Barcelona que no debes olvidar en el mes de junio y así te organizas con tiempo para tener tus entradas con las mejores ubicaciones:

Conciertos en el mes de junio

  • Rufus Wainwright: Se trata de uno de los cantantes americanos de música under más conocidos en el mundo. Cada concierto suyo es un cúmulo de sensaciones, con emociones e intensidad tal y como lo es Rufus. Su nuevo concierto será en los jardines de Pedralbes el día 5 de junio, en un entorno mágico y perfecto para un acústico de este gran artista.

 

  • -Primal Scream: Los escoceses más internacionales del rock estarán el día 11 de junio en la mítica sala en Barcelona Razzmatazz.

 

  • -Belle & Sebastian: Otra banda escocesa que nos visitará en el mes de junio, más precisamente el 18 de junio también en el festival de Pedralbes para traernos todo su estilo pop y dejarlo plasmado en los Jardines de Pedralbes para deleitar a todos aquellos fanáticos de este estilo de música.

 

  • -The Cranberries: La gran banda de los años 90’ vuelve a los escenarios con un concierto en Barcelona que harán el día 4 de junio en el Auditori del Fórum de Barcelona donde representarán un acústico muy especial para recordarnos todos sus éxitos de los años 90’ y las canciones de su nuevo disco.

 

Sin dudas los conciertos en Barcelona que se vienen en el mes de junio no dejarán a nadie indiferente. ¿Cuál de todos ellos vas a elegir?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *