Conciertos en otoño en Barcelona

Conciertos en otoño en Barcelona: los más esperados

Llego la época de más fresquito y con ello la llegada de varios artistas internacionales a Barcelona que vienen a brindarnos todo su arte pisando fuerte.

El 27 de septiembre será uno de los conciertos más esperados de la temporada con los Rolling Stong en su única fecha en España con su gira “No filter”. Será un concierto como los que nos tienen acostumbrados con unas 22 canciones y una duración de dos horas y media.

Otro que nos trae la nostalgia de aquellos tiempos pasados será Elton John que estará en el Palau Sant Jordi el día 3 de diciembre. Su gira llamada “Wonderful crazy night” estará orientada a sus hits de toda la vida junto con su nuevo disco.

También estarán en el mismo escenario el día 7 de diciembre el clásico del electro rock Depeche Mode.

Un escenario que tendrá muchos conciertos será Razzmatazz en donde pasarán Paul Weller, Texas y Little Steven.

Diana Krall será parte del Festival Internacional de Jazz de Barcelona.

Por la parte latina estarán Maluma en el Palau Sant Jordi y en el mismo escenario, Shakira el 25 de noviembre quien acaba de añadir una nueva fecha de concierto con su disco “El Dorado”.

Para quienes les gusta la música alternativa, tienen la posibilidad de ver a John Legend en el Auditori del Fòrum el 12 de octubre y a Lorde el 9 de octubre en el Sant Jordi Club.

El Festival Primavera Club del 20 al 22 de octubre se presentará en las Salas Apolo con artistas como Amber Coffman, Blanck Mass y Moor Mother.

Sin lugar a dudas, nos esperan conciertos muy buenos a los que hay que sumarles artistas nacionales como Raphael, el Dúo Dinámico, Melendi, Dani Marín, Bunbury, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *