Cruilla Barcelona Summer Festival

Cruilla Barcelona Summer Festival

Llega el verano y es tiempo de disfrutar de las bandas de música en Barcelona, que llegan para ofrecer sus mejores conciertos en los diferentes festivales organizados en la ciudad. En esta ocasión vamos a hablar del Cruilla Barcelona Summer Festival uno de los mejores festivales de Rock en todo España.

 

¿Cuándo?

Tendrá lugar desde el 8 de Julio de 2016 hasta el 10 de Julio de 2016 en el Auditori Forum, en Barcelona. Los tickets pueden conseguirse a través de internet y los precios varían desde 90 euros hasta 560 euros sumando los gastos de gestión, dependiendo de los abonos y los días.  Los menores de 15 años no podrán ingresar al lugar sin la compañía de un padre, madre o tutor. En la página web del evento puedes encontrar información sobre qué tipo de alojamiento es el más cercano para que no te quedes sin lugar.

¿Qué bandas van a actuar?

  • Alabama Shakes: la banda internacional más grande de todo el festival se presentará para enseñarnos su “Sound and Color”, el disco preferido de la prensa internacional del pasado año. Muchos fanáticos españoles esperan la llegada de este material con mucha expectativa.
  • Rover Plant and The Sensational Space Shifter: ¿Hace cuánto que no se escucha este nombre por la ciudad? A diferencia de otros de los artistas, no tienen material nuevo pero llegan dispuestos a hacer vibrar con todos los hits de su larga trayectoria.
  • Cat Power: otra banda que no puede dejar de estar presente en ya que hace tres años que no pisa los escenarios del Festival. Con su último disco “Sun” ha hecho saltar a todo el público y vienen dispuestos a revivir la experiencia.Cruilla Barcelona Summer Festival

También pasaran por los escenarios: Crystal Fighters, Skunk Anansie, Rudimental, Digitalism, Bomba Estéreo, Damien Rice, Vetusta Morla, Bunbury o Fermin Muguruza acompañado por la New Orleans Basque Orkestra (que a su vez estará presentando su nuevo disco “Nola?”)

Los organizadores del festival, solicitan que se lleve el DNI al momento del evento para que no haya inconvenientes en caso de que el código de la entrada de algún tipo de error. Los menores de edad siempre acompañados por un adulto.

No te pierdas la oportunidad de vivir este nuevo festival de música en Barcelona y vibrar con la llegada de un magnifico verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *