demi lovato en barcelona

Demi Lovato en Barcelona 2018

Siendo una de las artistas juveniles con mayor tirón en la actualidad, Dei Lovato ha lanzado el año pasado su nuevo single llamado Sorry Not Sorry ubicándose en los primeros lugares de los charts mundiales y haciendo que le valiera así el certificado de doble platino. Además de ello, con este single alcanzó las 500 millones de reproducciones en Streaming. Lo mismo que su video en Youtube que tiene unas 290 millones de reproducciones en la actualidad.

Su gira europea tendrá 14 conciertos por las ciudades más importantes. Demi Lovato en Barcelona estará el día 21 de junio en el Sant Jordi Club de Barcelona. Al día siguiente estará en Madrid para actuar en el Palacio de Vista Alegre.

Pero estas no serán las únicas ciudades que visitará la cantante ya que la gira se inicia el día 28 de mayo en Amberes (Bélgica) y finaliza el día 27 de junio en Bolonia (Italia)

Las entradas estarán a la venta el día 15 de febrero a las 10 de la mañana con una preventa exclusiva como suele suceder en este tipo de conciertos en la web de livenation.es y desde el viernes 16 de febrero a las 10 de la mañana en los puntos habituales.

Además de lo anterior, en la actualidad Demi Lovato está en los primeros puestos gracias a su canción “Échame la culpa” en una colaboración con Luis Fonsi.

El tour llevará el nombre de Tell Me You Love me World Tour.

La gira comenzará en un inicio en Estados Unidos a finales de febrero, momento en el que podremos saber algo más sobre esto. Estará durante un mes recorriendo todo su país.

Dentro de los artistas invitados que serán parte de su concierto se encuentran el Dj Khaled y Kehlani para poder así fusionar mucho más la música de Demi con el soul y el R&B.

Pero lo que llama la atención de los conciertos de Demi Lovato en Barcelona y en el resto de ciudades es que quienes acudan además de ver su concierto podrán acceder a sesiones de terapia ya que la cantante se encuentra muy concienciada acerca de todos los problemas de salud mental que incluyo ella misma ha confesado tener, por lo que es una sorpresa para sus fans el hecho de tener este espacio previo al concierto. Habrá que esperar para ver cómo se configura.

Lo que queda claro es que Demi Lovato no decepciona y que llega para mostrarnos todo lo mejor en su nuevo concierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *