Depeche Mode en Barcelona

Depeche Mode en Barcelona

Se acaban de confirmar los conciertos del grupo Depeche Mode, el mítico grupo que lanzó en el mes de marzo su nuevo trabajo llamado “Spitir”. Se trata de un concierto que será el día 7 de diciembre en el Palau Sant Jordi.

Además de ello, Depeche Mode tocará también en Madrid.

Las entradas para el concierto se pondrán a la venta el día 12 de julio a las 10 de la mañana. Hay una pre-venta el día antes, el martes 11 de julio a las 10 de la mañana.

El precio de las entradas va desde los 45 euros a los 260 euros las entradas Premium.

La gira de la mítica banda británica tiene como nombre “The Global Spirit Tour” y comenzó el día 5 de mayo en Estocolmo y pasara por unos 20 países en Europa.

Formada en 1980 por Vince Clarke, Andrew Fletcher y Martin Gore. Conocidos mundialmente como los padres del rock electrónico, son los mayores exponentes del género.

Algunas de sus canciones más populares son “Enjoy the silence”, “Wold in my eyes”, “Somebody”, “Where is the revolution”, “Just cant get enough”, entre otras.

Pioneros en la música electrónica, hace 4 años que no tocaban en España de forma oficinal, por lo que este concierto de diciembre se torna uno de los más esperados de la temporada.

Tras unos años un poco oscuros, la banda vuelve para retomar su color y alegría únicas. Si no quieres perderte de nada, no tardes en comprar tu entrada el próximo 12 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *