Empieza la 27ªEdición del Mercat de la Música Viva de Vic

Del 17 al 20 de septiembre, Vic se convertirá en una de las cunas de la música. todo ello es debido a que empieza la 27ª edición del Mercat de la Música Viva de Vic (MMVV).

En la edición de este año, el festival acogerá a una cincuentena de artistas  con la misión de exhibirse ante programadores de todo el mundo, el público general y ser un punto de encuentro del sector., según ha anunciado en rueda de prensa este martes el director artístico, Marc Lloret.

Marc Lloret, el director artístico del MMVV ha explicado que ha recibido unas 600 propuestas musicales para participar en el certamen, confirmando así que cada vez se entienden más los objetivos del festival. La selección de este año se ha decantado “por propuestas nuevas y con personalidad propia, preferiblemente con managers detrás que contribuyan a activar la venta de cada uno de los grupos.”https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/2/26/Vista_de_la_pla%C3%A7a_major_de_Vic.JPG

Esta edición estará consagrada al descubrimiento de nuevos formatos para programadores y público general, para continuar adaptándose al nuevo contexto de la industria musical catalana, con el objetivo de consolidar y optimizar sus relaciones con el sector profesional.

Algunos de los nombres relevantes que actuarán este año son: la hija de Enrique Morente Soleá Morente, Ramon Mirabet, Bikimel, Egon Soda, Inspira, Mourn, Bremen o La Soul Machine. También podrán escucharse a Electrorumbaiao -la nueva línea de fusión iniciada por el dj Panko-, la coproducción del Mercat con Carles Benavent Ensemble, y el repertorio que pondrán en escena Isabel Vinardell e Isabelle Laudenbach.

Completarán la programación, Elida Almeida, Sonido Gallo Negro, Brushy One String, Gaspard Royant, Aspencat, JoyCut, 77 Catalunya, Miguel Campello y El Niño de Elche.

Fuente: La Vanguardia

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *