Teatre Grec Barcelona verano

Espectáculos en Teatre Grec Barcelona

Durante el mes de agosto, el Teatre Grec en Barcelona abre sus puertas para brindar distintos tipos de espectáculos a turistas que llegan a la ciudad de todo el mundo.

Ubicado en la montaña de Montjüic, el Teatre Grec siempre ha sido una referencia artística para todos, siendo muy importante en verano por la programación del famoso Grec Festival.

En esta ocasión, no sólo se limitan a este espectáculo sino que deciden que a partir de mitad de agosto, se utilice el espacio para brindar actuaciones de distintos artistas locales.

El Festival se llama Festival Mas i Mas y cuenta con una diversidad cultural en disciplinas que van de la música o la danza.

Algunos de los artistas que se podrán ver son por ejemplo Paco Ibáñez, Mambo Jambo con Jambology, Barcelona Gypsy Balkan Orchestra, The Gocpel Viu Choir y Morgan, entre otros.

También habrá espacio para la comedia musical con el clásico musical de todo el mundo “Rent” en su versión de concierto.

El flamenco estará presente con distintos bailarines de la ciudad así como también otro tipo de danzas como el tango o grupos de danza con jóvenes promesas.

Para quienes les guste la magia tendrán al Mag Lari con su espectáculo “La Dolce Vita”, inspirado en la clásica película italiana con sus canciones.

El actor Lluis Soles hará el recitado de poema “El comte Arnau” de Josep María de Sagarra como también lo hizo anteriormente en el Grec Festival, dando así por iniciada la programación.

Si vienes a Barcelona en agosto, no te pierdas este Festival en donde todo su entorno te harán conocer una Barcelona hermosa en la montaña de Montjüic junto a artistas locales para cerrar un verano de lujo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *