Festival Bona Nit Barcelona 2016

Festival Bona Nit Barcelona 2016

El próximo 11 de junio se va a celebrar la cuarta edición del Festival Bona Nit Barcelona 2016 en la zona de la plaza de Glòries como años pasados. Este festival ha sido conocido y convocado con el fin de sostener su filosofía ecosostenible algo que ha venido haciendo año tras año.

 

Durante este 2016, no será la excepción y habrán puestos de comida orgánica así como también la implementación de fuentes de energía renovables. Con ello, se espera concientizar a los asistentes de la importancia de utilizar energía renovable y de apostar por productos orgánicos cuidando así el ecosistema. Y que mejor que hacerlo en un encuentro musical en donde lo que prima serán los sonidos de fiesta.

Para esta nueva edición del Festival Bona Nit Barcelona 2016, se encuentran nombres como Mika, conocido por tener un sonido slowcore junto con Molotov Jukebox, un grupo con mucho ritmo y que lleva adelante la actriz Natalia Tena.

También estarán presentes grupos locales como es el caso de Acció, un grupo dance-pop de Empordà, que con su EP “1001 colors” consiguió darle un ritmo único que es una clara invitación a la fiesta.Festival Bona Nit Barcelona 2016

Desde Estados Unidos llega Brika, una cantante de R&P, Jazz y Electro-pop y desde México Caloncho, con un sonido pop-folk-reggae.

La fiesta llegará a su final junto a los DJS “Two Smoking Fellaz” quienes son los organizadores de la fiesta Sidefunk Club de Sidecar.

Las entradas ya están a la venta a un precio de 30€ y se pueden comprar en la propia web del Festival haciendo clic en este enlace.

 

En la edición del 2015, el Festival Bona Nit Barcelona estuvieron grupos de la talla de los noruegos Kakkmaddafakka así como también el local Ramón Mirabet, entre otros.

 

Sin duda, un festival muy interesante para los que quieran disfrutar de un día diferente lleno de música y de alegría junto a amigos y colegas de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *