Festival Mil.Lenni en Barcelona

Festival Mil.Lenni en Barcelona

 

Se trata de la XVIII edición del Festival Mil.lenni en Barcelona, en donde durante 6 meses podremos ver distintos artistas por toda la ciudad de estilos muy variados y para todos los gustos.

Entre estos artistas se destacan varios españoles como es el caso por ejemplo de Niña Pastori, Rosana, Vanesa Martín o India Martínez, teniendo así una gran cantidad de presencia femenina en ello.

Pero no son las únicas que estarán presentes ya que también se podrá ver a Miguel Poveda o Paco Nuñez.

En lo que se refiere al cartel internacional, durante este año el Festival Mil.lenni en Barcelona va a contar con la presencia de Ocean Colour Scene, Tony Hadley, Simple Minds o The Divine Comedy entre otros.

El festival comenzó en el año 1999 y está apunto de cambiar ya de siglo. Ofrecerá hasta mayo del 2017 cerca de 50 conciertos apostando así por todo tipo de música.

Las entradas se pondrán a la venta poco a poco según los conciertos confirmados. El último concierto hasta el momento es el de Jarabe de Palo, marcando así su regreso a los escenarios que será el día 20 de mayo del 2017 presentando su último disco “50 palos”.

Además de todo ello, como siempre, habrá algunos talleres especiales y música jazz, con lo que nadie se quedará sin su parte de música favorita.

Los espacios elegidos para los conciertos son muy diversos, desde la sala Bikini hasta el Palau de la Música estarán presentes.

Según los propios organizadores se trata del Festival más potente que se ha hecho hasta el momento con lo cual, recomendamos a todos los interesados que puedan comprar sus tickets lo antes posible para no quedarse sin ver a sus artistas favoritos dentro del Festival Mil.lennin en Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *