Festival Mutek

Festival Mutek Barcelona celebrará una edición más en 2018

Será la edición número 19º la que se vivirá en el 2018, de uno de los festivales más celebrados en la ciudad. El Festival Mutek Barcelona nos espera entre los días 7 y 10 de marzo con una nueva edición en donde habrá muchas premieres, debuts y grandes performances. Siempre centrados en lo que es la intersección entre el arte, música y tecnología entonces este festival sin lugar a dudas es para ti.

En su próxima edición, el festival hará hincapié principalmente en artistas canadienses y quebequenses así como también por supuesto en los artistas nacionales y locales.

Si confías en todo lo que puedes llegar a ver en este festival, entonces no dudes con hacerte con uno de los pases Blind Passports o también llamados Abonos a Ciegas que se ponen a la venta a partir del día 2 de noviembre y que son ideales para los indecisos.

Como un aperitivo de lo que nos espera en ese momento, existe un evento interconectado llamado DIGI_LAB by Mazda el cual podrás indagar en las artes audiovisuales, tecnología y conferencias de todos los proyectos que pasaron por la misma sección pero en Montreal.

Apostando por el talento local, ya está activa la convocatoria anual en la cual se pueden recibir todo tipo de propuestas de shows en director, presentación audiovisuales, performance e instalaciones. Se pueden enviar las propuestas hasta el día 1 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *