Festival Tomorrowland en barcelona

Festival Tomorrowland será el 29 de julio en Barcelona

 

Para quienes son fantáticos de la música electrónica, entonces están de parabienes con la llegada del Festival Tomorrowland el día 29 de julio a Barcelona.

La iniciativa de este festival, que nació en Bélgica, más precisamente en Amberes, tiene como atractivo el hecho de que se va a realizar en varias ciudades del mundo al mismo tiempo.

Durante este año 2017, además de realizarse en Bélgica y en Barcelona se va a realizar en Israel, Alemania, Dubai, Malta, Taiwan, Corea del sur y el Líbano.

Y la otra gran novedad es que desde cualquiera de estos conciertos se podrá ver qué está sucediendo en las otras ciudades a través de un main stage con una aplicación musical especial diseñada con el fin de transmitir interpretaciones en directo. De esta forma por ejemplo los conciertos tanto de Barcelona como los que se darán en Bélgica estarán conectados entre sí.

Todavía no se sabe el line up de los Djs que estarán presentes pero si se sabe que todo lo que suceda se va a retransmitir.

El lugar elegido es Can Zam.

Resta ahora esperar a ver cómo evoluciona el cartel de quienes van a estar en este tradicional festival que llega por primera vez a España. Las entradas aún no están a la venta pero lo estarán en poco tiempo cuando los organizadores terminen de cerrar la programación de los diferentes artistas que se verán durante ese día.

Sin lugar a dudas una experiencia nueva el Festival Tomorrowland en Barcelona. Ojala que sea una experiencia que se pueda repetir y que los amantes de la música electrónica disfruten al máximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *