festivales de música en Barcelona

Festivales de música en Barcelona y Cataluña

Si eres de los que le gusta la música y que organiza su calendario y días libres de acuerdo a ello, entonces los festivales de música en Barcelona y Cataluña te van a encantar. Existe una gran variedad que nos espera en lo que queda del año, por eso no dejes de chequear cada una de ellas para comprar tus entradas cuanto antes.

Altaveu 2018

Con Vieux Fark Touré, hijo del representante de blues Ali Farka Touré, va a presentar su primer disco llamado “Samba” con una mezcla de rock, reggae y funk electrónico. Junto con él, estará abriendo el concierto Anna Ferrer con su primer disco que trata de una conexión de la tierra, reflexión y espiritualidad. Una combinación única que podrás ver el día 7 de septiembre en Cal Ninyo, en las afueras de Barcelona.

Ese mismo día se presentará en este festival nombrado el Festival de la Música y la Canción de Sant Boi tendrá un espectáculo multidisciplinar llamado Alça la veu que se ha diseñado especialmente para estos momentos. Dolo Beltrán será la maestra de ceremonias y también la cantante principal. Habrá otros invitados para la ocasión como María Arnal, Quimi Porterts, Ruper Ordoriki, Roger Mas, entre otros.

 

Crüilla de Tardor 2018

Es la tercera edición, que se realizará del 14 de octubre al 1 de noviembre en la zona del invernadero del Pueblo Español y la Sala Razzmatazz. Inaugurará el festival Anna Calvi con su nuevo disco llamado Hunter”.

Otro de los grandes que pasará por aquí será Emir Kusturica & The No Smoking Orchestra junto con los Barcelona Gipsy Balkan Orchestra. Para no perderse cómo uno de los grandes del cine también se involucra con la música.

 

Músiques Sensibles 2018

El día 18 de octubre en Sant Pere, santa Caterina i la Ribera. María Arnal y Marcel Bagés son quienes vendrán a cerrar su gira tras el gran reconocimiento del público en Estados Unidos y en Latinoamérica. Su compromiso social y poético ha hecho que sin lugar a dudas sean ingredientes perfectos para mostrar su avances como artistas en esta gira.

 

Festival Mil-lennin 20

El día 18 de octubre en Eixample, Jarabe de Palo se presenta para celebrar sus 20 años de carrera con todo su público de Barcelona que desde 1996 lo sigue con el hit de “La flaca”

Esperamos que estos festivales de música en Barcelona y Cataluña sean de tu agrado y puedas asistir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *