Festivales de música en julio

Festivales de música en julio 2018

Una de las cosas típicas del verano, son los festivales de música que se dan por todo el país y que reclutan a miles de personas con ganas de pasarla bien y de escuchar buena música. Si ese es tu caso, aquí te dejamos una guía sobre los festivales de música en julio de este año para que no te pierdas de nada.

Cuáles son los festivales de música en julio

  • Festival Internacional de Benicàssim (FIB): se trata de un festival con mucha historia. En esta edición estarán los Pet Shop Boys y Two Door Cinema Club entre otros. Imprescindible si es tu primer festival de música empezar por uno de los grandes.

 

  • BBK Live de Bilbao: ha conseguido algo único y muy esperado por muchos fans y es que Gorillaz vuelva a España tras cinco años. Aunque recientemente tuvieron un concierto en nuestro país, hace mucho tiempo que no se los ve en un contexto de festival, una de las cosas que más les gustan y donde se crecen en su música. Junto con ellos podrías disfrutar de otros artistas.

 

  • Festival Download Madrid: un festival en donde disfrutar de mucha música diferente pero grandes clásicos del rock como por ejemplo Guns N’ Roses, Ozzy Osbourne o Marilyn Manson son algunos de los nombres que suenan en el festival de la capital.

 

  • Cabo de Plata: si quieres aprovechar no sólo para ir a un festival de música sino también aprovechar tus vacaciones, te encantará este festival en Cádiz en donde tiene como líder absoluto al DJ Steve Aoki.

 

  • Mad Cool: otro de los festivales de música en julio más renombrados que se da en la capital. El mismo día tendrás la posibilidad de disfrutar a Depeche Mode y a Queens of the Stone Age.

 

  • Río Babel: trayendo música de Latinoamérica, el objetivo es poder tener una mezcla de artistas de un lado y del otro del río. Este año podrás disfrutar de bandas como Molotov, Miranda!, Enrique Bunbury, Bebe o Crystal Fighters.

 

  • Barcelona Beach Festival: un festival en medio de la playa en donde la música electrónica es la que envuelve y permite que haya un evento único. Algunos de los artistas que pasarán por sus escenarios son Davd Guetta, Don Diable, Brian Cross, Van Buuren, Axwell, entre otros, en un marco único e incomparable en la Platja del Fòrum en Barcelona.

 

Por supuesto que hay más festivales de música en julio en toda España, pero sin duda estos son de los más destacados. ¡A disfrutar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *