festivales en Barcelona

Julio mes de los festivales en Barcelona

Una de las cosas que caracteriza al máximo a España es que es un país que se brinda con los festivales de música, algo que tiene su gran punto durante los meses de verano. Así es entonces como podrás encontrar en todos lados varios festivales, algunos de ellos míticos y muy conocidos a nivel internacional. En el caso de los Festivales en Barcelona se tiene la posibilidad de disfrutar de cantantes internacionales que llegan para brindar todo su arte y música en un entorno único y haciendo que sea así más accesible al público que en un mismo día puede ver varios artistas con una sola entrada.

Uno de los más esperados, es el Barcelona Beach Festival, el cual tendrá como protagonistas a la música electrónica. Allí podrás ver a artistas como Axwell Ingrosso, Armin Van Buuren o Martin Garrix.

Quizás la gran novedad de esta temporada se basa en una edición exclusiva e insólita de Tomorrowland en España, que se dará en la zona de Santa Colmoma de Gramanet. Lo interesante, además del festival en sí mismo, es que se va a conectar en directo con el escenario del festival tradicional en Bélgica lo que hará que puedas sentir como si estuvieras allí en primera persona.

No hay que olvidarse de otros míticos como el Cruïlla Barcelona, el BBK Live de Bilbao o los que nos esperan en el mes de agosto.

Para muchos de ellos aún puedes conseguir entradas a la venta, sin embargo en otros casos puede que ya estén agotadas. Lo ideal siempre es planificar la ida a estos festivales con antelación y disfrutar así de los precios especiales que ofrecen cuando se compran las entradas en venta anticipada.

Este mes de julio y todo el verano, tendrás mucho para ver con los Festivales en Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *