música en directo en Barcelona

La mejor música en directo en Barcelona

Año tras año, la ciudad se sigue posicionando como pionera en lo que se refiere a la celebración de música en directo.

Por distintos motivos, la ciudad condal cuenta con la posibilidad de celebrar festivales únicos en España que ya se han convertido en festivales de mucha tradición a lo largo del tiempo como lo son por ejemplo el Primavera Sound o Sónar, festivales que llevan años y que van marcando un poco la temporada de festivales de verano que se dará por todo el país.

Pero no sólo de festivales vive la ciudad. Grandes artistas internacionales, eligen siempre Barcelona como una fecha a incluir en sus agencias. Desde artistas como Ariana Grande pasando por artistas más alternativos, todos saben que Barcelona es un punto muy importante para la música, que cuenta con todo lo necesario para brindar un buen espectáculo ya sea para muchas personas como un espectáculo pequeño y que al estar en el norte de España, es una ciudad que atrae mucho público europeo. Sin ir más lejos, en Europa, a veces se conoce la ciudad de Barcelona pero no se conoce la capital de España que es Madrid.

Más allá de eso, Barcelona siempre ha contando con gran afluencia de cultura y con una agenda muy interesante en todos los estilos, prestando atención así no sólo a la música sino a toda la cultura en general, lo que hace que se posicione sin lugar a dudas como una ciudad a tener en cuenta en todos estos aspectos.

Así que, la próxima vez que quieras escuchar un concierto en directo, busca la agenda de conciertos en Barcelona, porque de seguro ese artista que estás buscando pasará por esta ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *