Skip to main content

La plaza de toros de Barcelona espacio para conciertos

Barcelona tendrá un nuevo espacio para sus conciertos. La plaza de toros de Barcelona será un espacio de conciertos durante este verano.

Se trata de uno de los edificios más reconocidos y con mayor tradición de Cataluña pero que lo que sucede en su interior tiene muchas complicaciones opr la polémica que le genera a algunos bandos que se encuentran en contra de los toros.

Sin embargo, durante este verano eso cambiará porque la Plaza de Toros de Barcelona se convertirá en un espacio para conciertos durante los días 15, 16 y 17 de junio. Así es como bajo el nombre de “La gran corrida cultural” habrá tres días de mucha música, arte, espectáculos, fotografías, gastronomía y más.

Pero la gran protagonista de esas noches será la música electrónica gracias a las actuaciones de especialistas como Aero Manyelo, Fooka Shade, Audiofly, Mandy, Butterflies, Ryan Murgatroyds, entre otros.

Estos son sólo los primeros conciertos anunciados, pero seguramente los productores de espectáculos, comenzarán a tener en cuenta este nuevo espacio para generar otros conciertos y eventos.

Barcelona es una ciudad que siempre se ha destacado por su amplia oferta cultural y todas las posibilidades que ofrece a quienes quieren disfrutar de buena música. Artistas internacionales pasan por esta ciudad durante todo el año, aunque es en verano el momento en el que hay mayor afluencia de conciertos y de personas que se trasladan con el fin de disfrutar de grandes espectáculos como lo son los ya tradicionales Sónar o Primavera Sounds.

No hay dudas de que ahora, la plaza de toros de Barcelona, nos sorprenderá cuando algún gran artista tome la posta y sea el primero en anunciar su concierto allí en vez de alguno de los otros espacios que nos tienen acostumbrados.