Ha*Ash en Barcelona

Las mexicanas Ha*Ash en Barcelona

 

Consolidadas como uno de los dúos más taquilleros en la actualidad, el grupo Ha*Ash llega a Barcelona para presentar su nuevo disco grabado en directo junto con algunos temas inéditos que se presentaron con otros artistas.

La cita será el próximo 17 de febrero en la sala Bikini en Barcelona y también estarán presentes el día 19 de febrero en la Joy Eslava en Madrid.

En su disco “Primera Fila. Hecho Realidad”, cuentan con la colaboración de artistas como Maluma, Alex, Matisse o Maldita Nerea.

El grupo, conformado por las hermanas Hanna y Ashley cuenta con un sonido muy pop-rock y country.

Hasta el momento han vendido 240 mil copias tan sólo en México de su último disco teniendo además 450 millones de reproducciones streaming y 1000 millones de reproducciones en sus vídeos.

Nacidas en Estados Unidos, las hermanas de padre mexicano y madre norteamericana se criaron en ambos países y a muy poco tiempo conocieron cuál sería su vocación.

En el año 2003 lanzaron su primer disco llamado “Odio Amarte” el que alcanzó el triple disco de platino. Más tarde, en el 2005 vendría su segundo disco llamado “Mundos Opuestos” en donde llegaron a realizar una gira con 160 conciertos.

Fue recién en el 2009 con el tercer disco llamado “Habitación Doble” que lograron alcanzar la popularidad internacional y llegar así a España y toda Europa teniendo disco de oro por sus ventas.

Ahora, lanzan este disco en directo con grandes colaboraciones. La gira comenzó por Latinoamérica visitando países como Argentina, Uruguay o Chile en donde hicieron sold out en todas sus presentaciones como de seguro también lo harán en su presentación en España.

La sala Bikini es un sitio perfecto para recibir a Ha*Ash en Barcelona y disfrutar así de un concierto más acústico en donde sus voces y sus letras serán las grandes protagonistas de la jornada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *