Lenny Kravitz concierto en Barcelona

Lenny Kravitz concierto en Barcelona 2018

Tras una larga espera, finalmente tendremos a Lenny Kravitz en concierto en Barcelona en el 2018. La cita será el 5 de julio, en pleno verano en Poble Espanyol. Un día antes, el artista pasará por Madrid para presentarse en el Wizink Center.

Lenny Kravitz llega para presentar su nuevo disco que saldrá en esta primavera. Desde el año 2014 que el artista no lanzaba un disco de estudio, por lo que realmente se vive con mucha expectación lo que tiene para ofrecernos.

Con una carrera de más de 20 años, en total Lenny Kravitz ha publicado hasta el momento 10 álbumes con los que ha vendido cerca de 38 millones de discos en total.

Su primera aparición pública fue en el año 1989 aunque su éxito total no llegaría hasta el año 1991 con la canción “It Ain’t Over’ till It’s Over” con el que consiguió llegar al puesto número 100 de la lista de los Billboard Hot.

A partir de ese momento, poco a poco fue ganando mayor popularidad con canciones que se han convertido en un emblema total como “Are you Gonna go my Way?” , “Fly Away” o “Again”.

Su éxito ha sido tan grande que incluso un grupo tan reconocido como Metallica le rindió tributo a su álbum “Are you Gonna go my Way?”.

Esta nueva gira llevará como nombre “Raise Vibration Tour 2018” con la que tendremos posibilidad de ver al estadounidense sobre un escenario no sólo cantando sino seguramente tocando varios instrumentos como suele ser habitual.

Habrá que esperar hasta primavera para escuchar las nuevas canciones que nos tiene preparadas con su nuevo álbum.

Las entradas para Lenny Kravitz en concierto en Barcelona ya están a la venta y puedes informarte sobre ello en los portales más importantes como por ejemplo Live Nation. ¡No te quedes sin ver a este ídolo en el verano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *