Conciertos en Barcelona

Los conciertos en Barcelona más esperados

No hay dudas de que Barcelona es una de las ciudades que los cantantes internacionales más apuestan para dar sus conciertos en Europa. Así es entonces como año tras año, en esta época estival, es que empiezan a llegar las confirmaciones de muchas giras internacionales que hacen su parada en Barcelona.

Para que te puedas organizar, saber cuándo comprar tus entradas y organizar tu viaje a Barcelona si vienes de otro lugar, vamos a ver los conciertos en Barcelona más esperados durante este año.

 

  • -Rufus Wainwright: Siendo parte del Festival Pedralbes, este cantante tan peculiar nos va a deleitar con un acústico único en los Jardines de Pedralbes el día 5 de junio. Infórmate en la propia web del festival sobre sus entradas.

 

  • -Sting: Al igual que Rufus, Sting será parte del Festival Pedralbes pero el día 6 de julio.

 

  • -Ariana Grande: Una de las mejores cantantes de pop del momento llegará el día 13 de junio al Palau Sant Jordi.

 

  • -U2: Uno de los conciertos más esperados del año. Será el día 18 de julio y la banda irlandesa vendrá para celebrar todos juntos el 30 aniversario de la salida del disco “The Joshua Tree Tour”. Para no perdérselo.

 

  • -Lady Gaga: La cantante polifacética, acaba de confirmar una segunda fecha en Barcelona. Sus conciertos serán el día 21 y 22 de septiembre en el Palau Sant Jordi.

 

  • -Joaquín Sabina: El cantante español estará el 28 de junio en el Palau SAnt Jordi para traernos su último lanzamiento “Lo niego Todo”.

 

  • -Elton John: Para terminar el 2017, el 3 de diciembre tendremos este concierto espectacular el cual promete sorpresas y ser un concierto único en la carrera del cantante inglés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *