conciertos en Barcelona 2018.

Los grandes conciertos en Barcelona 2018

No hay dudas de que los conciertos en Barcelona 2018 no dejarán indiferente a nadie. Artistas internacionales de todas partes llegan para crear grandes giras y conciertos con el fin de deleitarnos al máximo.

Veamos qué nos espera para que puedas organizarte ya mismo y así conocer un poco más sobre todo.

Bob Dylan

Su concierto será el 30 de marzo y repetirá nuevamente el día 31 de marzo. Será dentro del marco Festival Guitar BCN 2018.

Ringo Starr

Es otra de las grandes leyendas del rock que se presentará dentro del mismo festival. En su caso sería el día 26 de junio y el concierto será en el Palau Sant Jordi. Recientemente, Ringo Starr ha sido nombrado “Sir” por parte de la Reina Isabel II.

Metallica

También estará presente dentro del Palau Sant Jordi el día 7 de febrero para presentarnos su último disco y todos sus éxitos de todos los tiempos.

Pearl Jam

Para ver a la mítica banda hará falta esperar al verano europeo porque su concierto será el día 10 de julio también en el Palau Sant Jordi.

Roger Waters

El compositor mítico de Pink Floyd estará durante dos noches actuando en Barcelona en el día 13 y 14 de abril también en el Palau Sant Jordi.

Sam Smith

El cantante británico estará el día 15 de mayo para mostrarnos su nuevo álbum “The Thrill of it All”.

Maluma

El gran éxito del momento estará en uno de los conciertos en Barcelona 2018 el día 15 de septiembre en el Palau Sant Jordi en donde todos sus aficionados podrán bailar.

Lady Gaga

Tras tener que retrasar sus conciertos durante el día 2017, la cantante norteamericana tendrá dos conciertos en el Palau Sant Jordi los días 14 y 16 de enero.

Esperamos que puedas disfrutar de estos conciertos en Barcelona 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *