Maluma en Barcelona

Maluma en Barcelona

No hay dudas de que se trata del cantante del momento. Por eso es que no podía faltar en la agenda de conciertos del 2017 a realizarse en la ciudad. El próximo 17 de septiembre, en el Palau Sant Jordi podremos vivir el concierto de Maluma en Barcelona.

El cantante colombiano es ahora mismo el gran exponente de la música latina no sólo cantando reggaeton sino que fusionando distintos estilos musicales que le han permitido realizar duetos con grandes artistas de todo el mundo.

Las entradas se pueden comprar ya mismo en Ticketea a partir de 36€

El artista estará recorriendo todo el país durante el mes de septiembre,

Sus directos no defraudan a nadie, convirtiéndose en un gran show con bailarines y con efectos en sus pantallas para hacer así de cada show una gran fiesta para todos los espectadores.

Como suele suceder, en cada uno de sus shows hay un invitado especial para cantar alguna de sus canciones y no es de extrañar que eso mismo suceda también en España teniendo en cuenta que tiene varias canciones con duetos de cantantes que viven o estarán haciendo también gira por nuestro país.

También habrá espacio para los momentos románticos en donde al cantante le gusta subir a una fanática al escenario para cantarle una canción especial y regalarle una rosa.

No hay dudas de que será un show único para bailar y dejarse llevar con alguno de sus éxitos como Chantaje junto a Shakira o Borro Cassette con el que se hizo famoso mundialmente.

Maluma en Barcelona dará que hablar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *