Mejores festivales de música del mundo

Mejores festivales de música del mundo (primera parte)

Una de las cosas que tiene que saber cualquier artista son los mejores festivales de música del mundo. En muchas ocasiones pueden resultar una muy buena oportunidad para darse a conocer con lo cual es clave en muchas ocasiones.

Para que no te pierdas de nada, vamos a ver cuáles son los mejores

Coachella

Seguramente estemos frente al festival de música más conocido del mundo. Por él pasan distintos famosos siempre. Las personas que asisten llevan un estilo muy bohemio. Este año fue Lady Gaga la reina indiscutible. Ubicado en Indio, California, no deja a nadie indiferente, con un cartel para envidiar todos los años. Se celebra durante el mes de abril.

 

Creamfields

Otro de los grandes que se repite en distintas ciudades. El original es el que se hace en Cheshire en Inglaterra pero en los últimos años, se han ido haciendo otras ediciones en otros países como Argentina. Es el sitio ideal para quienes les gusta la música electrónica.

 

EXIT Festival

Teniendo al dance como la gran base musical, también se puede encontrar algo de pop. Este festival se ubica en la localidad de Novi Sad, en Serbia. Generalmente colocan grandes artistas al inicio para que el público vaya temprano.

 

Glastonbury

Con más de 50 años celebrándose año tras año se coloca como uno de los más importantes en verano. Ubicado en Bristol, Inglaterra, durante los días de celebración acuden más de 170 mil personas. Es un festival para todas las edades porque así lo marca también su cartel de artistas todos los años.

 

Lollapalooza

El clásico de la llamada Generación X. En él tendrás algo de rap, rock, pop y dance. Se da en agosto para que se pueda disfrutar del aire libre y del verano.

 

Newport Folk Festival

Son años los que lleva este festival en pie en donde puedes encontrar la mejor música folk del mundo. Se celebra en Rhode Island por lo que tiene un entorno único.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *