mejores festivales de música en el mundo

Mejores festivales de música del mundo (segunda parte)

Seguimos viendo cuáles son los mejores festivales de música del mundo para que no te pierdas ninguno de ellos y puedas organizar tu agenda de conciertos.

Rock Am Ring

Si lo que te gusta es el rock pesado y heavy metal, entonces no puedes faltar a este festival. Creado en Alemania, es el pionero en su género. En los últimos años también ha habido hueco para bandas de rock un poco más light pero muy masivas.

 

Tomorrowland

Creado en Bélgica, cada año tiene más de 100 mil visitas que dan paso a la diversión. Es un festival único donde vivirás una experiencia irrepetible.

 

Ultra Music Festival Miami

Es el sitio más aclamado para la música electrónica. Al darse en verano, es perfecto para ir a disfrutar de unas buenas horas bailando al ritmo de la música. Generlamente suelen llevar a los mejores Djs del mundo. Su primera edición fue en 1999. Las fechas de celebración son sobre mitad de marzo cada año. Perfecto para poder ir a Miami y hacer también un poco de turismo.

 

Kazantip

Realizado en Ucrania, son casi tres semanas de música que se convierten casi en una rave eterna. En él, los amantes de la música van a disfrutar de todo tipo de fiestas. Se le suele llamar la Ibiza del Este por lo que te puedes dar una idea del tipo de celebraciones que se hacen en este lugar. Celebrado desde finales de julio hasta mitad de agosto en la ciudad de Crimea. Ideal como plan de vacaciones en de verano.

 

Rock Werchter

Se trata de un festival belga en donde en 4 días llegan a estar todo los tipos de géneros musicales del mundo convirtiéndolo así en un espacio único y muy atractivo. En algunos casos, se le ha nombrado como el “mejor festival de l mundo” por el hecho de mezclar la belleza de la ciudad con la mejor música de los años 90’ Se da en la ciudad Werchter, el que da nombre al festival en Bélgica y suele ser de finales de junio a los primeros días de julio.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *