Música en directo

Música en directo en las noches de Barcelona

Cuando se acerca el verano, aparecen propuestas tan diversas e interesantes que hacen que nuestro verano se colme de opciones y de posibilidades para disfrutar junto a la familia y amigos. Sin importar el tipo de música en directo que te guste, siempre encontrarás la forma adecuada para poder llegar a ello.

En Barcelona, todos los años se suelen crear espacios en donde además de música en directo, se tienen otro tipo de espectáculos al aire libre y proyecciones de cine.

Durante este año, son los museos y casas culturales las que estarán allí mostrando distintos tipos de eventos para todos los que se acerquen a Barcelona.

Por ejemplo, en la Casa de les Punxes, encontrarás distintos conciertos que se dan en su azotea en donde podrás disfrutar de una copa de cava y además ver todas las vistas a la Diagonal desde este punto.

Otro tipo de iniciativa interesante es el Quiz Summer Tour que se da en distintos sitios como el Museu Miarítim, Museu de Ciències Naturals, Museu Nacional d’Art de Catalunya y Museu d’Arqueología de Catalunya en donde distintos equipos van a competir todos los miércoles, acompañados de buena música.

Los edificios de Gaudi se convierten en los mejores escenarios para recibir a distintos artistas. Podrás ver la programación en sitios como La Pedrera, Casa Batlló o el Palacio Güell.

Otras opciones disponibles se verán en sitios como el Reciente Modernista de Sant Pau, Macba, CaixaFòrum, CosmoCaixa, Montjüic, entre otros.

Lo mejor es poder consultar la programación de cada espacio para ver cuál de ellos nos atrae más y qué tipo de música en directo queremos ir a ver. Desde luego que opciones para este verano en Barcelona no van a faltar, incluso muchas de estas actividades son gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *