interestelar barcelona

Nuevo Festival de música en Barcelona: Interestelar Barcelona

 

La música, es una de las cosas más importantes en nuestras vidas, y eso hace que cada día haya más adeptos a compartir espacios junto a compañeros o personas en general, lo que permite que nuevos festivales de música nazcan y poco a poco vayan creciendo. Eso mismo es lo que sucede con Interestelar Barcelona, un nuevo festival con música de “garaje”, psicodelia y rock, según lo definen sus creadores.

 

El día 26 de febrero será la primera edición del Interestelar Barcelona, que se realizará en la sala Barts. Este Festival pasará música de “garaje” psicodelia y rock a través de Cápsula, Tokyo Sex Destruction, Critters, Shinkiro, Opatov, Celestial Bums y Pacosan.

Los creadores del mismo tienen como objetivo el promover la esencia de la música catalana y la música nacional, en donde diferentes tipos de género se harán presentes para unirse en un festival que promete convertirse en un espacio de encuentro para todos.

Se trata de una propuesta universal, en donde la idea es poder unir a amantes de la música de diferentes generales para que disfruten de la música en vivo. En esta primera edición, se escoge uno de los mejores sitios como es la Sala Barts.

interestelar barcelonaEl compromiso de sus organizadores es atraer y dar visibilidad a la música underground a nuevas generaciones.

El programa para esta edición es el siguiente:

19h PACOSAN

19:50h CELESTIAL BUMS

20:40h SHINKIRO 

21:30h OPATOV

22:20h CRITTERS

23:10h TOKYO SEX DESTRUCTION 
24h CAPSULA 

Los menores de 16 años deben ir acompañaros con un tutor legal.

Para comprar las entradas solo hace falta ingresar en el sitio de la Sala Barts, Las entradas anticipadas tienen un costo de 8 euros y las entradas en taquilla ese día serán a 12 euros.

El espectáculo comenzará a las 18 horas, el día 26 de febrero.

Un nuevo festival de música para disfrutar: Interestelar Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *