conciertos en Barcelona

Próximos conciertos en Barcelona (primera parte)

El Palau Sant Jordi es un recinto multifuncional que fue construido para los Juegos Olímpicos de 1992 en el Parque Monjüic en Barcelona, debido a su majestuosa estructura cuenta con varias salas integradas que le permiten acoger diversos eventos, entre ellos presentaciones en vivo de los artistas más importantes de la industria musical mundial. Además, incluye todos los géneros y a todas las edades, ¿no nos crees? Aquí te dejamos un listado con los próximos conciertos en Barcelona que se realizarán en el Palau de Sant Jordi a los que podrás asistir con todas las generaciones de tu familia.

Conciertos en Barcelona

Romeo Santos

Si eres amante del ritmo latino y un eterno enamorado de la vida y el amor, tal vez quieras asistir a este espectáculo el próximo 17 de mayo.

 

Vetutsa Morla

Si lo tuyo es el indie rock, Vetutsa Morla se presentará este 19 de mayo en el Palau de Sant Jordi con toda la energía que los caracteriza.

 

Dani Martín

Dani Martín llega con el buen tiempo para que disfrutes de cada uno de sus temas este 26 de mayo como parte de los próximos conciertos en Barcelona que nos llenan de buen ánimo.

 

Pablo Alborán

Todo el romanticismo y la increíble voz de este cantante estarán para ti en dos presentaciones el 8 y 9 de junio.

 

Queen y Adam Lambert

Queen, sí, Queen, se presentará junto al electrizante Adam Lambert el próximo 10 de junio. ¿A que este es un concierto al que quieres ir con tus padres y amigos?

 

David Bisbal

Orgullo español y cantautor maravilloso, David Bisbal llenará de color y baile el Palau de Sant Jordi como parte de los próximos conciertos en Barcelona, la fecha de esta cita está pautada para el 16 de junio.

 

Ringo Starr

Ver a un Beatle tiene que ser uno de los puntos soñados a cumplir en tu lista de conciertos a los que debes asistir mientras vivas, por eso no puedes desperdiciar esta maravillosa oportunidad de ver en vivo a Ringo Starr y su banda el 26 de junio.

 

Katy Perry

La estrella de pop de Estados Unidos aterrizará en Barcelona para una presentación única el 28 de junio en la que te aseguramos que o faltarán sorpresas agradables e inolvidables.

 

Shakira

La colombiana que ha revolucionado el mundo de la música desde sus inicios viene con mucho baile para sacudir sus caderas en pleno verano. Se presentará en el Palau de Sant Jordi el 6 y 7 de julio.

 

Esperamos que puedas organizarte y asistir a los próximos conciertos en Barcelona, ya que no existe nada más gratificante que ver a esas personas que gracias a los acordes y letras correctas logran cambiar nuestro mundo todos los días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *