conciertos en Barcelona

Próximos conciertos en Barcelona (segunda parte)

Continuamos con la lista de los próximos conciertos en Barcelona que se celebrarán en el Palau Sant Jordi. Este recinto multifuncional cuenta con varias salas integradas que le permiten acoger diversos eventos, entre ellos presentaciones en vivo de los artistas más importantes de la industria musical mundial. Además, no solo tiene eventos para ti, sino para cada generación de tu familia.

Conciertos en Barcelona

Pearl Jam

Esta banda legendaria de los 90 regresa como parte de su más reciente gira para complacer a los amantes de rock contemporáneo, ni se te ocurra perderte esta presentación que se realizará el 10 de julio.

 

Maluma

Chicas y chicos amantes del regatón, Maluma baby trae todo el sabor de Latinoamérica a Barcelona en una presentación única que se celebrará el 15 de septiembre para despedir el verano.

 

Raphael

¿Cómo podrías perderte un concierto de esta leyenda? Bien sea que vayas con tu familia o solo los espectáculos de Raphael valen cada segundo. La cita es el 10 de octubre.

 

Manolo García

El 20 de octubre es la fecha destinada para disfrutar de las letras magníficas de este artista integral que es capaz de mover a varias generaciones.

 

Malú

La intensidad española con la que Malú transmite su arte es algo digno de ser recordado, no pierdas la oportunidad de verla este 1 de noviembre en el Palau Sant Jordi.

 

Melendi

El cantautor español de temas con letras eléctricas e irreverentes vuelve como parte de los próximos conciertos en Barcelona el 20 de diciembr, ¿buen regalo de Navidad eh?

 

Pablo Alborán

Justo el día que comienza el invierno (21 de diciembre) y para asumirlo con mucho amor y romanticismo nos vamos al concierto de Pablo Alborán, ¡éxito garantizado!

 

Kase.O

Los amantes del rap cierran el año con uno de sus exponentes más talentosos brindándoles una presentación que, como siempre, estará llena de sorpresas y máxima energía, el 29 de diciembre la cita será en el Palau de Sant Jordi y recuerda que esto no para.

 

Disney On Ice

Para los más pequeños el espectáculo musical conquista tus sueños de Disney abre el año 2019.

 

Esperamos que puedas organizarte y asistir a los próximos conciertos en Barcelona, ya que no existe nada más gratificante que ver a esas personas que gracias a los acordes y letras correctas logran cambiar nuestro mundo todos los días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *