roger waters en barcelona

Roger Waters en Barcelona 2018

Durante el próximo año, una de las grandes citas musicales, será sin lugar a dudas la llegada de Roger Waters a España con sus conciertos tanto en Barcelona como en Madrid.

Con un éxito arrollador, el cantante llega más de 60 conciertos con entradas agotadas en Estados Unidos y Canadá lo que demuestra su vigencia musical para todos.

Los conciertos de Roger Waters en Barcelona están pautados para los días 13 y 14 de abril del 2018. El cantante también será parte el 24 y 25 de mayo de Madrid.

La gira de Roger Waters estará presente no sólo en España sino también en otros países como Bélgica, Bulgaria, República Checa, Dinamarca, Portugal, Rusia, Suecia, entre otros.

Con el nombre Us + Them, se da a conocer este material en donde tienen las mejores canciones en solitario y con su mítimo grupo Pink Floyd. Para ello, se ha tomado a la portada del disco Animals de 1977 como parte de l a promoción.

Desde luego que para quienes decidan ir a ver a Roger Waters en Barcelona se encontrarán con canciones míticas como lo son por ejemplo The Dark Side of the Moon, The Wall, Animals o Wish You Were Here.

Las entradas se podrán comprar en todas las localidades de Live Nation así como también en su página web.

 

Sus conciertos se caracterizan por tener mucha nostalgia, sobre todo en los asistentes que desean revivir la experiencia única de un concierto con las canciones que tantas veces han escuchado en su juventud.

 

La leyenda sobrevive y así nos lo mostrará en abril cuando Roger Waters en Barcelona nos haga vibrar en el Palau Sant Jordi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *