Rolling Stones en Barcelona

Rolling Stones en Barcelona: Los Zigarros teloneros

El próximo 27de septiembre tendremos el placer de escuchar a los Rolling Stones en Barcelona con su gira “No Filter”.

Con tan sólo 11 fechas en todo el mundo, la gira comenzó el pasado 09 de septiembre en Hamburgo, Alemania en donde supimos las 22 canciones que estarán tocando durante esas dos horas y media de concierto.

Como siempre, en cada uno de sus conciertos tienen un telonero especial. En este caso serán Los Zigarros los elegidos por la productora Doctor Music para hacer de teloneros del grupo mítico de rock.

Así, Los Zigarros se suman a la lista de otros artistas que serán teloneros en el resto de fechas como por ejemplo Kaleo, John Lee Hooker, The Struts y De Staat entre otros.

Las entradas siguen a la venta y se han puesto en estos últimos días una nueva tirada de entradas en la zona de pista como en grada. Se recuerda a los asistentes que las únicas entradas oficiales y válidas serán aquellas que se adquieran por canales oficiales ya que las entradas son todas nominativas.

El hecho de que las entradas sean nominativas significa que los asistentes deben de presentar el DNi para que se compruebe que es realmente el titular de la entrada. En caso de que la entrada haya sido adquirida por otra persona, entonces tendrá que mostrar el DNI del “asistente titular” e ir por supuesto con el asistente titular, en caso contrario no podrán ingresar al recinto.

Los precios de las entradas son a partir de los 90 euros, por lo que hay para todos los gustos. Es importante que se sepa que no se puede cambiar el nombre del asistente titular de la entrada por lo que lo mejor es que contrates un seguro de asistencia para cubrir cualquier imprevisto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *