Sam Smith en Barcelona

Sam Smith en Barcelona

Una de las voces masculinas más destacadas del pop llega en el mes de mayo a Barcelona. Así lo anunció Sam Smith.

Su nueva gira llamada “The Thrill of It All Tour” nos traerá su último trabajo que aún no está publicado ya que saldrá a la venta en el mes de noviembre.

Será el día 15 de mayo en el Palau Sant Jordi mientras que al día siguiente tendrá su concierto en la capital madrileña.

Sam Smith ha recibido distintos galardones durante estos últimos años, teniendo 4 premios Grammy como nuevo artista, mejor canción y mejor álbum pop.

Su nueva gira tendrá además una novedad y es que está asociada a la iniciativa que se llama “PLUS1”, lo que quiere decir que por cada entrada que se venda se donará 1 euro al proyecto llamado “War Child” el cual tiene como fin el hecho de proteger, educar y defender todos los derechos de los niños que se encuentran en guerra.

Las entradas podrán comprarse en los distintos sitios de Live Nation así como también a través de la web.

Recordemos que Sam Smith también ha recibido un premio Oscar y Globo de Oro por su canción “Spectre” la cual es la banda sonora de James Bond.

Este álbum llega tras “In the lonely hour” con el que Sam Smith se hizo famoso y fue realmente el artista del año en la última entrega de los premios Grammy.

Habrá que esperar a escuchar el nuevo disco para saber si es tan romántico como el primero y si logra el éxito inicial con el cual consiguió cerca de 148 millones de reproducciones.

La gira pasará también por otros países como por ejemplo Alemania, España, Austria o Francia. Esperamos que puedas disfrutar de Sam Smith en Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *