Hard Rock Rising Café Barcelona

Semifinales del Hard Rock Rising en Barcelona

El final de sexta edición del concurso Hard Rock Rising se aproxima y el pasado 11 de mayo comenzaron las semifinales en el Hard Rock Café de Barcelona. Allí comienzan a presentarse las bandas ganadoras de la primera fase que han sido elegidas por el público a través de su página web . Quien logre destacarse en esta etapa y se convierta en la banda ganadora 2016 tendrá la oportunidad de presentarse en el Hard Rock Hotel Ibiza y obtendrá un premio de 50.000 euros, un vídeo producido profesionalmente, un set de nuevos en auriculares Fender In-ears para cada uno de los integrantes de la banda, entre otros beneficios.

 

Este concurso da lugar a grupos y artistas emergentes locales a que puedan competir brindando conciertos en todos los Hard Rock Hotels y Cafés del mundo. En esta oportunidad podrás ver 26 bandas que se han inscripto a través de internet. Vale recordar que las votaciones a las primeras instancias se han llevado a cabo desde el 17 al 23 de marzo y fueron los usuarios quienes eligieron a sus artistas favoritos.

Si bien ya han pasado por los escenarios bandas como Gensound (Esplugues de Llobregat), Mauribatero (Montcada i Reixac) y Malavita (Barcelona), el próximo 18 de mayo tendremos la oportunidad de ver a “Hotfeel” (Barcelona), “Los Magnetos” (Barcelona), “Space Taxi” (Barcelona), y concluyendo con el ciclo de semifinales el miércoles 25 de mayo estarán los grupos “Crazy 4 Minds” (Barcelona), “The Fire Tornados” (Zaragoza), “Veliriam” (Albacete). Sin embargo, esta vez será el jurado quién se encargue de decidir quiénes serán los participantes ganadores que pasen a la final. Después serán los periodistas y profesionales internacionales quienes se encarguen de evaluar cuál será la banda ganadora. Todos los grupos deberán mostrar en el escenario el gran desempeño musical, talento escénico y capacidad de competición para destacarse.Hard Rock Rising Café Barcelona

La entrada a todos los conciertos es libre y gratuita y darán comienzo a las 22.00 horas. Las tres bandas que pasen a la etapa final actuarán el miércoles 1 de junio de 2016 en competencia con otra banda que se han clasificado automáticamente para la final del Hard Rock Rising Café Barcelona: “Robusta”. El plus de esta banda fue gracias a que ha sido la banda con obtener más votos en la primera fase de la votación popular a través de la web de ReverNation.

Un momento perfecto para ver música de nuevos grupos que de seguro dan que hablar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *