Sónar 2017

Sónar 2017 tendrá 300 propuestas diferentes por Barcelona

Llega la 24ª edición del Festival Sónar un festival tradicional que desde su creación en el año 1994, no ha hecho más que crecer y expandirse por la región.

Será entre el 12 y el 18 de junio, en donde habrá más de 140 conciertos distribuidos en 9 escenarios, 5 exposiciones y muchas propuestas en lo que es el nuevo Sónar+D.

De lo que se trata es de que sea música y espectáculo a la vez, por lo que este año habrá artistas destacados internacionalmente que formarán parte de esta gran fiesta. Dentro de los confirmados, los que destacan son Björk, Justice, Soulwax, Nicolas Jaar, Dj Shadow, Moderat, Eric Prydz, De la Soul, Anderson, Masters at work, Thundercat, entre otros.

Justamente será Bjork quien se posicionará como la gran protagonista con Bjork Digital en el CCCB, dentro del Festival de Música Avanzada y Artes Multimedia, celebrando así dos días más de Sónar+D.

Las jornadas de Sónar+D recibirán a 5 mil profesionales de todas partes que hará posible que se alargue por unos días más permitiendo así que más personas disfruten de todas las actividades.

Quienes tendrán especial atención son todas las empresas de Realidad Virtual y quienes generarán retos de Inteligencia Artificial intentando impulsar de esta forma cada día más a las startups de las industrias culturales.

Se espera que la asistencia de público sea mayor a la de otros años. En el 2016 se llegó a 115 mil personas, y por lo que se preveé se pronostica que durante el 2017 se llegará a record de asistencia, ya que el Sónar+D atrae a otro público diferente haciendo así que se amplié al máximo el festival en toda la ciudad de Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *