The Cranberries en Barcelona

Teloneros del concierto The Cranberries en Barcelona

Larga se está haciendo la espera para el 4 de junio, domingo en el que por fin podremos ver a The Cranberries en Barcelona. El mítico grupo de los años 90’ proveniente de Irlanda que nos deleitó con hits como “Zombie”, “Dreams” o “Linger” estará en el Auditori del Fòrum de Barcelona presentando un concierto acústico muy especial el cual no dejará a nadie indiferente.

Como algo particular, sabemos que al grupo se le unirá como teloneros el DJ Wool y Olé Koretsky, quien va a interpretar todas las canciones de su disco DARK “Science Agrees”. Así es como ya sabemos quienes estarán calentando los motores con su música antes de que llegue la mítica banda irlandesa a los escenarios en Barcelona.

The Cranberries es un grupo musical que ha vendido más de 40 millones de discos en todo el mundo y que lograron que 4 de sus álbumes se situaran en el top 20 de los Billboards junto con 20 de sus singles en los primeros puestos del top mundial del rock alternativo.

Tras un parón de varios años, ahora vuelven nuevamente a los escenarios con el fin de re-interpretar sus grandes éxitos en un formato acústico el cual le dará una nueva interpretación a sus grandes canciones permitiendo así que el público vuelva a descubrirlas como en los años 90’ y algunos jóvenes las descubran por primera vez.

Las entradas para su concierto aún siguen disponible a través de Doctor Music y otras redes habituales como Fnac, TicketMaster, entre otros

Sin duda se trata de una de las vueltas más esperadas por quienes vivieron con intensidad los años 90’ y quienes se enamoraron con canciones como Zombie o Dreams en alguna que otra discoteca. The Cranberries en Barcelona el 4 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *