Rock Fest Barcelona

Vuelve el Rock Fest Barcelona

Celebrado del 30 de junio al 2 de julio, el Rock Fest Barcelona vuelve a sus andanzas en el Parc de Can Zam de Santa coloma de Gramenet.

En esta edición 2017, tendrá tres escenarios. Dos de ellos serán my similares llamados Stage Rock y Stage Fest donde se darán las grandes actuaciones de artistas destacados no sólo en Barcelona sino en toda la península.

Los conciertos están programados de tal forma que cuando acabe uno comenzará el otro en el siguiente escenario.

Pero esta vez habrá un tercer escenario llamado Rock Tent en donde habrá conciertos de artistas nuevos para que nadie se pierda la oportunidad de ver rock and roll en directo. En este escenario, también habrán actividades paralelas como por ejemplo el Magic Rock Fest en donde el mago Fleky hará algunos trucos de magia tanto para pequeños como para mayores. Y para quienes les gusta cantar, estará el Kararocker.

Al finalizar la jornada, como todos los años, tendremos las actuaciones de los mejores Dj’s del país que ayudarán a terminar la fiesta bien arriba.

Dentro de los artistas más destacados se encuentran Aerosmith, Deep Purple, Alice Cooper junto a Carcass, Sodom, Emperror, Abbath, Angelus Apátrida, entre otros.

Los horarios de los conciertos ya están disponibles en la web oficial, para que puedas organizar tu agenda y saber qué día acudir así como en que horario para no perderte nada de ello.

Sin duda, el Rock Fest Barcelona marcará tendencia, siendo uno de los primeros festivales de la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *