Woody Allen en concierto en Barcelona

Woody Allen en concierto en Barcelona

Todos conocemos a Woody Allen por sus fantásticas películas que nos deleita año tras año pero muy pocos conocen su faceta de músico de Jazz. El día 8 de julio dentro del Festival de Cap Roig, el cineasta actuará junto a su banda New Orleans Jazz Band en Calella de Palafrugell.

Se trata de un único concierto que dará en España para seguir con su gira de verano. El repertorio de su banda se trata de improvisar melodías de inicios de los años XX logrando así mezclas únicas y conciertos irrepetibles.

Dirigidos por Eddy Davis, la banda sale al escenario sin partitura alguna y como se tratara de una Jam Session se lanzan a ser espontáneos con sus melodías generando así una fusión indescriptible con cada instrumento.

Las entradas se pondrán a la venta próximamente. En este Festival no sólo Woody Allen participará sino que se podrán ver otros conciertos de personas afines al jazz como por ejemplo Anastacia o Norah Jones y otros artistas de otro género como David Bisbal o Dani Martin. El cartel lo completan Hombres G, Miguel Bosé, Melendi, Estopa, India Martinez, entre otros.

En el año 2005 Woody Allen participó en este mismo festival.

La afición del cineasta por el clarinete data de mucho tiempo atrás. Por cerca de 25 años, cada día lunes, Woody Allen ofrecía un concierto pequeño con su banda en el Michael’s Pub lugar en el que los seguidores podían conocerle en persona cada lunes además de escucharlo tocar junto a su banda. El problema era cuando por temas de agenda Woody Allen no podía acudir por lo que tuvieron que acudir a un clarinetista suplente con el fin de no perder la tradición de tocar cada día lunes.

Ahora es la oportunidad de ver a Woody Allen en concierto en Barcelona en el mes de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *